Comercio de soja 2021
News
Current Position : Home > News > Comercio de soja 2021

Comercio de soja 2021

Comercio de soja

 

Según el último informe de inventario trimestral del Departamento de Agricultura de EE. UU., Aunque la producción de soja en 2020 aumentará en más del 16%, a partir del 1 de diciembre, los inventarios de soja de EE. UU. Han caído casi un 10% interanual. Para septiembre de este año, la oferta de soja caerá al nivel más bajo en siete años, debido a que el aplastamiento y el volumen de exportación de la soja en Estados Unidos alcanzaron un récord.

 

Debido a la creciente demanda de exportaciones, el aumento de los precios y las preocupaciones sobre la escasez de soja a finales de año, los procesadores de soja de EE. UU. Acaban de terminar un año récord y comenzaron a pedir grandes cantidades de soja, superando con creces la oferta en unas pocas semanas en circunstancias normales.

 

La compra activa de plantas trituradoras indica que los exportadores y procesadores competirán por la soja esta primavera y verano, lo que puede aumentar aún más los precios

de la soja y hacer que Estados Unidos, el segundo productor y exportador de soja más grande del mundo, importe soja en raras ocasiones.

 

 

 

Según AgResource, una firma consultora con sede en Chicago, las ventas de soja de Estados Unidos a compradores extranjeros superarán el pronóstico para todo el año del Departamento de Agricultura de Estados Unidos como muy pronto el próximo mes. El enamoramiento doméstico también ha establecido nuevos récords mes a mes. Al ritmo actual, Estados Unidos se quedará sin existencias de soja.

 

Con la excepción de Estados Unidos, Brasil y otros países prácticamente han agotado sus suministros exportables. Ya en octubre pasado, Brasil anunció la cancelación de los controles de importación de soja y relajó el umbral para importar soja en el extranjero para satisfacer su demanda interna de soja.

 

Estados Unidos y Brasil representan el 80% de las exportaciones mundiales de soja.

 

Aunque las pequeñas transacciones entre los principales exportadores de soja no son infrecuentes, puede haber más transacciones este año.Los precios de futuros de la soja de Chicago están cerca de un máximo de seis años y se espera que sigan aumentando.


Julite Machinery se enfoca en la limpieza del grano, digno de su posesión.